Buscar
Registrarse
Aquí Eco en el Ecomercado de Mayo

Presentación oficial de Aquí Eco

Llevábamos tiempo que si sí, que si no. Que si presentamos Aquí Eco, que si no lo presentamos. Que si aún le falta contenido, que si ya tiene cuerpo suficiente. Que si aún da fallos, que si ya da la información como la tiene que dar. Que si aún hay que darle una vuelta, que si ya va siendo hora de que quitar la red. Que si aún está verde, que si es que tiene que ser verde… Y entre unas cosas y otras, pues hemos ido retrasando el momento de la presentación ‘oficial’ de Aquí Eco hasta que la organización del Ecomercado de Plaza de España de Valladolid nos ha invitado a presentarlo durante su edición de mayo… y no nos hemos podido negar.

Para rizar el rizo, no estaremos sólo presentando Aquí Eco sino que, a partir de ahora, también estaremos presentes en todas las ediciones del Ecomercado con un mapa gigante de Valladolid que hemos diseñado y en el que se podrán consultar todos los puntos de venta de productos ecológicos de los que tenemos constancia a fecha de hoy en la ciudad. La idea, obviamente, es fomentar el consumo ecológico más allá de los días de Ecomercado y que se haga en los comercios de barrio, en los que además de productos frescos también se pueden encontrar todo tipo de productos ecológicos de consumo a diario.

Así que os invitamos a que os acerquéis a la Plaza de España el día 12 de mayo a eso de las 11h., nos conozcáis y nos preguntéis cualquier duda que tengáis o no hagáis las sugerencias que podáis tener para mejorar Aquí Eco. Nosotros, por nuestra parte, estaremos encantados de ayudaros en lo que podamos.

Etiquetas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña