Buscar
Registrarse

El mapa de Aquí Eco

CONSUMO ECOLÓGICO

Este es nuestro mapa de producción y venta de productos ecológicos. No parece gran cosa pero es la parte de todo este trabajo de la que nos sentimos más orgullosos y a la que más tiempo le dedicamos porque queremos que sea realmente útil. Ahora mismo abarca sólamente las regiones de Castilla y León y Cantabria pero queremos ir cubriendo poco a poco el resto del territorio español. Pero eso poco a poco.

Nuestra idea ha sido desde el principio hacer una recopilación de recursos para facilitar al consumidor el acceso a información y/o a la compra de productos ecológicos que atiendan a tres criterios fundamentales:que sean kilómetro 0 (producción local), que sean de producción ecológica y que sus canales de distribución sean también lo más cortos posible (directos al productor o a través de comercios de barrio).

Para hacer las cosas más fáciles, además de este mapa, que ofrece una visión general de los negocios que van formando parte de nuestro directorio, vamos creando también el mapa correspondiente a cada provincia al que podréis acceder en todo momento poniendo /el-nombre-de-la-provincia detrás de aquieco.es (por ejemplo, para Palencia, tendríais que ir a www.aquieco.es/palencia). En cualquier caso, añadiremos aquí también los enlaces de las que van estando disponibles para que sepáis si hemos incluído ya fichas de esa provincia o todavía no hemos llegado a ella.

Y eso, en resumidas cuentas, es el mapa de Aquí Eco que, combinado con el buscador, esperamos que os sea tan útil como a nosotros nos gustaría que fuera. Recordad que si creéis que falta (o sobra) algún negocio o alguno de ellos tiene algún dato que no es correcto, podéis poneros en contacto con nosotros y lo corregiremos lo más rápido que nos sea posible.

Provincias con mapa propio

CONSUMO ECOLÓGICO

Qué verás en cada icono

CONSUMO ECOLÓGICO

Qué verás en cada icono

¿Echas en falta algún resultado?

¿Conoces algún negocio, productor, grupo de consumo o activadad que no está en Aquí Eco o uno que está y crees que no debería?
¡Ponte en contacto con nosotros, cuentanoslo y lo comprobaremos inmediatamente!

¡Escríbenos!

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña