Buscar
Registrarse
11 Premios e-volución

Finalistas en los Premios e-volución

La semana pasada, en mitad de una vorágine de cambios, ajustes y sobresaltos causados por esos cambios y ajustes, nos llegó la noticia de que Aquí Eco había sido seleccionada como una de las cinco webs finalistas – en la categoría de Mejor Solución Virtual – a los XI Premios e-volución que organiza cada año El Norte de Castilla para destacar las mejores iniciativas digitales que se van gestando a nivel nacional (aunque con especial hincapié en las que se desarrollan dentro de Castilla y León)… ¡Albricias!

La categoría en la que competimos valora que, tanto Aquí Eco como las otras web finalistas, cuentan con un componente digital importante y una repercusión social de cierto grado, esto es, deberá ser provechoso para un grupo social de cierta envergadura. Obviamente, la envergadura de nuestro alcance se verá con el tiempo pero, desde luego, es nuestra intención llegar al máximo público posible y acercar y facilitar el consumo de productos ecológicos – poniendo en valor a los producidos en Castilla y León – a todo aquel que quiera aproximarse a ellos.

Más allá de lo que pueda suponer esta nominación a nivel de satisfacción personal (y de acicate para seguir trabajando duro), se nos antoja una muy buena oportunidad para dar visibilidad a las opciones de consumo ecológico que existen en nuestra comunidad y de acceder a gente que quizás no sepa cómo llegar a él. Y todo lo que sea visibilidad, estando en el punto en el que nos encontramos, nos parece un premio ya.

Como viene siendo habitual en este tipo de premios, se ha habilitado también un premio especial del público que admitirá votos hasta el día 18 de abril. No somos muy amigos de hacer campañas para pedir voto y, desde luego, no os vamos a marear con ello, pero os dejamos el enlace por si queréis votarnos: http://premios.e-volucion.es/aqui-eco (si queréis)…

Etiquetas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña