Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Tornasanas - añadido por

0

En la localidad de Villamarciel, poblacion cercana a Valladolid junto con Alberto Lentijo, ingeniero agrónomo, hemos certificado en ecologico una finca de manzanos con algún otro frutal siendo una de las primeras fincas ecologicas de manazas de Castilla y León. En nuestra producción de casi una hectaréa tenemos unos 700 árboles con manzana royal gala, starking y sobretodo golden y reinetas varias. A mediados de agosto comenzamos con la recolección.

Para TornaSanas, agricultura ecológica significa “un cambio de visión total”, encaminado a “entender la salud de la finca como un sistema y no como un conjunto de elementos productivos ,tratados en muchos casos como enfermos.”

Por eso producimos nuestros propios biofertilizantes y observamos cómo responden a ellos el suelo y los propios árboles, cuyo ritmo evolutivo se busca respetar en cada momento. Estos tratamientos van destinados o bien a enriquecer la vida del suelo, cuidado con mimo, o a ser utilizados como abono foliar, en todo momento poniendo atención a no intoxicar al medio y a conseguir la mayor diversidad vegetal posible.

Servicios adicionales

  • Tienda online

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Tornasanas

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña