Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Quesos La Faya - añadido por

0

La Faya es una empresa dedicada a la comercialización de productos de origen ovino ecológico de dos explotaciones de la provincia de Zamora.

Las explotaciones se encuentran en las localidades de Fariza, Fermoselle y Cibanal de Sayago que están enclavadas en el Parque Natural de Los Arribes del Duero. Esta circunstancia medioambiental, confiere una mayor importancia a las actividades ganaderas ecológicas, ya que los animales mantienen el entorno, preservándolo de los incendios forestales, conservando el paisaje como se vienen realizando durante siglos, evitando la destrucción de la biodiversidad y aumentando la calidad de vida y el futuro a todo el ecosistema del parque.

Nuestro sistema tradicional de producción está vinculado estrechamente con el entorno. Los animales pastan libremente y de ellos obtenemos directamente la leche que transformamos en queso curado y corderos lechales.

EXPLOTACIÓN DE OVEJA CHURRA Y CASTELLANA DE RAZA PURA

Tenemos dos explotaciones ecológicas: una con 900 ovejas de raza pura churra y otra con 1500 ovejas de raza pura castellana inscritas en el libro genealógico. Los animales antes de parir están pastando libremente por el campo. Cuando llega el parto se les atiende en apriscos destinados especialmente para ello. Las ovejas pastan durante todo el año cuando están con sus crías.

Servicios adicionales

  • Tienda online


Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Quesos La Faya

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña