Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Pollos de la aldea - añadido por

0

Pollo natural, criado en total libertad con respeto al medio ambiente. Estas son las premisas sobre las que se desarrolla una pequeña empresa dedicada a la cría y venta de pollos ecológicos: Pollos de la Aldea.

Sacrificamos entre 100 y 150 aves el último viernes de mes y nos encargamos nosotros mismos de la distribución a las carnicerías donde, de forma previa, se ha reservado cupo. Cada pieza pesa en torno a los dos kilos, hay hasta de tres y medio. La especie de cuello desnudo, con la grasa infiltrada en la carne, y su cría en libertad, alimentados solo con cereales y sin tratamientos en los que entre la química, los hace diferentes a los que se comercializan en cualquier carnicería. La elección de la raza, conocida como cuello pelado, llegó tras probar con otras antes de empezar. Es una raza rústica, con la grasa infiltrada en el músculo, lo que da una carne mejor.

Listing Tags



Reseñas - 2

Mar

Mar

Buenos días, quería saber donde puedo comprar pollo en la zona de plaza España de Valladolid.
Gracias, un saludo.

enero 21, 2020 8: Europe/Madrid31 Responder
Aqui Eco

Aqui Eco

Hola, Mar. Por esa zona mismo ahora tienes Come Sano Come Justo al lado de la plaza de la Universidad, por si quieres acercarte a preguntar (no sabemos si trabajan directamente con Pollos de la Aldea) o si no puedes preguntarles directamente a ellos por email/teléfono (en la ficha) o en su puesto en el Ecomercado de Plaza de España (de 10 a 14 horas los segundos domingos de cada mes) y ya aprovechar para hacerte con alguno. 🙂

enero 21, 2020 12: Europe/Madrid38 Responder

Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Pollos de la aldea

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña