Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Neathea Verificado - añadido por

0

El proyecto de Neathea surge de la tradición farmacéutica de una familia, en la que las formulaciones y los ensayos con productos naturales han estado siempre presentes. Después de muchos años, nuestra generación ha recogido ese testigo. Hemos reinventado toda esa sabiduría y experiencia para darle un enfoque moderno y actualizado a las necesidades de hoy en día.

La empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar de jóvenes (y emprendedores) llenos de energía y ganas de hacer las cosas bien. Nuestro objetivo es idílico, pero no por ello vamos a perder la ilusión: queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a que el mundo sea un poquito mejor. Este compromiso es firme, con nosotros mismos, con el medio ambiente… contigo.

Sabemos que la credibilidad y la confianza lo es todo en un mundo tan global e impersonal. Por eso, acreditamos nuestra actividad con razones de peso: cosmética con calidad certificada e innovación continua. Somos conscientes de la importancia de demostrar la eficacia y los beneficios de nuestros productos.

Valores: pasión en lo que creemos, compromiso en lo que hacemos, transparencia en lo que decimos, sostenibilidad e innovación.

¿POR QUÉ NEATHEA?

  • Nuestro objetivo es hacerte sentir bien. Para ello, nuestras fórmulas son delicadas, los ingredientes con los que elaboramos nuestros productos 100% naturales y de la mayor calidad, con aromas frescos y cautivadores. Déjate llevar por tus sentidos.
  • Porque sabemos que las personas son cada vez más exigentes, nosotros también lo somos. Nos importa la calidad de nuestros productos y por eso todos los ingredientes que empleamos provienen de la agricultura ecológica y están certificados por organismos acreditados.
  • Nuestro proyecto ha nacido en un entorno rural, el mismo al que pertenecen nuestras burras. Es ahí donde desarrollamos nuestra actividad, porque sabemos que podemos contribuir a mejorar el ecosistema que nos rodea. Ayudamos a fijar población en zonas desfavorecidas, fomentando así la economía local.
  • Apostamos por los valores con los que se inició el proyecto: contribuir al mantenimiento de la raza asnal zamorano-leonesa. Con nuestro acuerdo de colaboración con la asociación ASZAL, fomentamos el uso de estos animales en grave peligro de extinción.

Servicios adicionales

  • Tienda online

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Neathea

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña