Buscar
Registrarse

Nuestra producción ecológica se encuentra en un pueblo de Valladolid, desde donde garantizamos una máxima calidad, a través de un exhaustivo control de todas las etapas del proceso desde la selección de las frutas y la propia elaboración, hasta el empaquetado y la gestión del envío. ¡Y listos para disfrutar las delicias de Natursnacks!

Es importante tomar frutas y verduras durante todo el año. El consumo de vegetales aporta al organismo determinadas propiedades indispensables para nuestra dieta diaria. Con NaturSnacks es fácil seguir las recomendaciones nutricionales independientemente de la temporada de algunas frutas.

Preparamos nuestros Snacks con mucho cariño y atención, siempre con frutas y verduras frescas de primera calidad. Conocemos a nuestros productores y los campos de donde vienen las materias primas que son seleccionadas en tamaños y maduración óptima para nuestra elaboración. Somos especialmente cuidadosos en el proceso de lavado, deshuesado, pelado y troceado.

En Natursnacks la elaboración manual y la calidad van unidas. Las rodajas son metódicamente colocadas en las bandejas para pasar al proceso de secado en nuestros deshidratadores especiales ajustando las condiciones de secado a las necesidades de cada materia prima. Este proceso se caracteriza por ser lento y una temperatura de 45º C, no alterando así las propiedades de la propia fruta. Es importante mantener la fibra, vitaminas y todo lo que tienen de forma natural, para obtener unos NaturSnacks saludables y beneficiosos.

Servicios adicionales

  • Tienda online

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Natursnacks

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña