Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Milana - añadido por

0

Las cervezas MILANA son el resultado de encarar la vida de una forma más sincera y pausada, más natural también, a través del aprovechamiento de todo lo bueno que nos brinda la naturaleza y de la renuncia explícita al componente artificial que hoy por hoy nos domina. Las cervezas MILANA son resultado, y también fuente, de calidad y felicidad. Una MILANA es una invitación a degustar la vida con más calma, a saborearla sin prisa extrayendo de ella todos sus aromas y sabores, muchos de ellos dulces, también amargos, y aprender a disfrutarla al máximo a la vez que vamos encarando sus caprichosos cambios.Ambicioso propósito el anterior para una simple, aunque mimada, mezcla de maltas de cereal, lúpulo, levadura y agua ¿verdad?.

Un propósito en todo caso para el que esta curiosa y milenaria mezcla tendrá el apoyo incondicional de sabrosos guisos, de jugosos asados, de diferentes clases de quesos, postres, chocolates, y de muchos otros productos que sin duda se os ocurrirán. Así lo deseamos.

MILANA TRIGO

Cerveza de alta fermentación, estilo WIT, elaborada con malta, trigo crudo y dos variedades de lúpulo. Sin filtrar ni pasteurizar. Producto natural que puede contener sedimentos. Recomendamos no servirlos.

Ingredientes: Agua, malta de cebada, trigo candeal ecológico de nuestro amigo Kiko (Villanueva de Campos), lúpulo, naranja amarga y levadura.

Etiquetas



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Horario :

Ahora cerrado UTC +1

Estar en contacto :

Reclamar ficha: Milana

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña