Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Miel Salvaxe - añadido por

0

Miel ecológica certificada pura de alta montaña, origen Bierzo.

Las mieles que producimos en Salvaxe han obtenido numerosos reconocimientos situándolas entre las mejores mieles de toda España. Concrétamente: nuestra miel de castaño y nuestra miel de madroño seguida muy de cerca por la de zarzamora. También contamos con nuestro Chocomiel®, la primera crema de cacao elaborada con base de miel.

MIEL DE BOSQUE

Producida en el las zonas montanas de El Bierzo, esta miel de bosque combina una importante carga de elementos de mielada (que aportan gran cantidad de sales minerales) con floraciones tan características como las del castaño, la zarzamora, los brezos y las genistas.

MIEL DE ZARZAMORA

Después de dos años tratando de conseguir esta miel monofloral, por fin os la podemos ofrecer, además, con un porcentaje de pureza extraordinario: 88% zarzamora.

CHOCOMIEL

Chocomiel® es la primera crema de cacao saludable elaborada con una base de miel. La perfecta combinación entre la mejor miel de bosque SALVAXE y el cacao puro desgrasado de la máxima calidad (variedad criollo) que no dejará indiferente a nadie.

Con tan sólo un 0,7% de materia grasa (procedente íntegramente de la vaina del cacao) este producto es ideal para disolver en leche caliente o para untar en tostadas o galletas, convirtiéndose en el complemento perfecto para tus desayunos al aunar las propiedades de dos productos estrella con reconocidas propiedades para nuestro organismo; la miel y el cacao puro.

POLEN

Recogido por las abejas principalmente durante la primavera y principios del verano, el polen es una de las principales fuentes de aminoácidos esenciales, es decir, que nuestro cuerpo no genera y que debemos de ingerir con la dieta. Además es una fantástica fuente de carbohidratos de rápida asimilación y de fibra.



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Miel Salvaxe

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña