Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Miel Fabus - añadido por

0

La obtención de miel ecológica es una tarea compartida, donde la mayor parte del trabajo lo realizan las abejas, y el apicultor o “colmenero” debe ocuparse de facilitarles al máximo  la labor, y de no estropear con sus malas prácticas la calidad de la miel.

Cuando arrancamos con esto de las abejas y sus mieles nunca pensamos que fuera a ser tan entretenido. Y os lo explicaremos a continuación. Teníamos bastante claras las ideas para empezar en este mundo de las abejas y sus mieles:

  • Mantener a las abejas sanas y felices, a pesar de todo lo que ha venido.
  • Colocar nuestras colmenas en el medio rural, alejadas de todo tipo de contaminación, lo que era bueno para ellas y para los que consumimos sus productos.
  • Producir en colaboración con las abejas unas buenas mieles.

MIELES FABUS CON CERTIFICADO ECOLÓGICO

Años después, y mirando para atrás, nos hemos dado cuenta de que todavía tenemos un montón de retos por delante, que nos sigue gustando ir a trabajar a las abejas, y que a pesar de todo, nos gusta nuestra vida. Os invitamos a probar nuestras mieles ecológicas (de encina-roble, de brezo, de flores y/o de espliego), tanto de origen salmantino como burgalés. Al ser mieles crudas, no pasterizadas, mantienen todas sus propiedades biológicas y nutritivas.

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Miel Fabus

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña