Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Miel de la Montaña - añadido por

0

Miel de la Montaña es una miel ecológica de brezo y mil flores está elaborada de forma artesanal y destaca por su intenso sabor y color. A nivel dietético, la miel natural es rica en minerales, aporta mucha energía, si bien la miel ecológica, en sus variedades de brezo y mil flores, es especialmente saludable a nivel diurético.

Al tratarse de miel elaborada artesanalmente con técnicas ecológicas guarda además el verdadero sabor de la miel tradicional, la misma que obtenían antaño los apicultores cántabros, un valor añadido a un producto natural, altamente nutricional y libre de aditivos.

Durante años, como artesanos venimos mejorando nuestras técnicas de producción ecológica con ayuda de incansables y sanas abejas, ayudados por la calidad de nuestra tierra y el extraordinario ambiente natural de nuestras montañas. Por todo ello hemos alcanzado el verdadero sabor de la miel artesana y ecológica de brezo y mil flores. Nuestra miel de brezo goza de todos los certificados y marcados que acreditan una elaboración ecológica y artesanal. Seguimos fielmente todas las normativas y procedimientos que regulan el método de producción agraria ecológica.

Productos

Ubicación / Datos de contacto :



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Miel de la Montaña

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña