Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

Las Lindes - añadido por

0

Desde 2007 haciendo agricultura ecológica. Cultivamos verduras y hortalizas de temporada y frutos del bosque. Cada semana llevamos alimentos ecológicos a hogares de Cantabria. Verduras, frutas, miel, yogures, quesos, legumbres, mermeladas, arroces, pastas, cereales, zumos… Productos de nuestra huerta y de otros compañeros agricultores y productores con certificación ecológica.

Nuestra huerta, en la media montaña de La Bien Aparecida, en Ampuero. Aquí cultivamos verduras y hortalizas de temporada al aire libre. También pequeños frutos como las frambuesas, arándanos, moras y grosellas y algunos frutales como manzanos, perales, ciruelos o avellanos. Todo ello “aderezado” con plantas aromáticas y culinarias dispersas por la finca, y en reproducción en el vivero.

El trabajo en nuestra huerta es artesano, aunque disponemos de alguna maquinaria, procuramos intervenir lo mínimo posible en los bancales, para no alterar la vida microbiana y los estratos de la tierra. Desherbamos y plantamos a mano. Los cultivos rotan ya de forma natural y asociamos múltiples cultivos en los bancales.

Servicios adicionales

  • Acepta tarjetas
  • Envía a domicilio
  • Tienda online

Ubicación / Datos de contacto :



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Las Lindes

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña