Buscar
Registrarse

A Piñel de Abajo llegó Belén hace ya treinta años. Su compañero se dedicaba a la agricultura convencional, y fue ese impulso femenino de cuidar y respetar la tierra, “Eco-feminista” que diría la propia Belén, lo que dio lugar a “La Solana”. Y así fue como hace ya más de 25 años, Goyo y Belén se convirtieron en pioneros en esto de producir alimentos ecológicos libres de agro-químicos. Todo un ejemplo a seguir por las cabras cada vez más numerosas que aspiran a vivir de otra manera.

Video Promocional



Reseñas - 2

Raquel leal

Raquel leal

Admiracion y envidiaal verla en tcyl, me gustaría saber donde se pueden comprar sus productos. Es usted admirable y con tanto sentido común…burrocracia a tutiplén y derrotismo por mis gentes castellanas. Un abrazo lleno de envidia, me gusta tanto el campo…cascabelillos se llaman en Toro a esas ciruelas.

octubre 26, 2019 11: Europe/Madrid45 Responder
Aqui Eco

Aqui Eco

Hola, Raquel.
En muchas de las tiendas de Valladolid y Palencia que tenemos listadas en nuestra web puedes encontrar algunos de los productos de La Solana pero lo mejor es que te pongas en contacto diréctamente con ellos para que te digan los puntos de distribución que tienen. 🙂

octubre 27, 2019 6: Europe/Madrid03 Responder

Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: La Solana

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña