¡Cerramos!

Hemos retrasado todo lo que hemos podido este momento pero hace mucho que las cuentas no salen y no podemos mantener Aquí Eco en marcha por más tiempo. Han sido dos años y medio de lo más interesantes, en los que hemos aprendido mucho y en los que esperamos haber sido de utilidad a los que habéis entrado de nuestro directorio.


Desgraciadamente, en todo este tiempo no hemos sido capaces de encontrar el apoyo que necesitábamos para cubrir las necesidades de tiempo (cada vez más exigente) y dinero que requiere mantener y seguir haciendo crecer un proyecto como el de Aquí Eco y la situación actual no nos permite seguir invirtiendo ninguna de esas dos cosas.


Es una decisión que nos ha dolido treméndamente tomar y que, como ya hemos dicho, hemos estirado todo lo que hemos podido hasta que las circunstancias han decidido por nosotros.


No queremos terminar sin dar las gracias a los que nos habéis echado un cable, a los que nos habéis acompañado, a los que habéis confiado en nosotros para obtener algún tipo de información y a los que nos habéis escuchado en alguna de las charlas que hemos dado... Sois la parte a la que más nos duele haber "fallado".


Echamos el cierre pero queremos hacerlo como un "hasta luego" y no como un "adiós" porque seguimos creyendo firmemente en que la idea de Aquí Eco es necesaria tanto para productores como para puntos de venta y consumidores e intentaremos buscar otra fórmula más sencilla (o más viable) en la que volcar todo lo que hemos aprendido y todo lo que no hemos conseguido/llegado a llevar a cabo...


¡Nos vemos!


Álvaro, Irene y Carlos
Co-fundadores de Aquí Eco