Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

La Huertina de Reliegos Verificado - añadido por

0

¿Os acordáis de aquel anuncio en el que abrían la nevera y salía de ella el agricultor ofreciendo sus productos? Pues es lo que pretendemos con este proyecto llamado La Huertina de Reliegos.

Personalmente este proyecto ha supuesto para mí reencontrarme con mis orígenes, porque la tierra que ahora siembro ya la sembraba mi abuelo. El trabajo es mucho y duro y queda mucho por aprender, pero me llena por completo y espero poder incluir este sentimiento en la cosecha que recojo y os ofrezco. Me satisface mucho tratar directamente con los clientes, que con el tiempo ya pasan a ser algo más y espero que yo también para ellos.

NUESTROS PRODUCTOS

Ofrecemos lo que nos da la huerta cada día, no sólo productos frescos sino en su punto óptimo de maduración y con todo su sabor.

No tenemos cámaras frigoríficas, el cultivo es ecológico basado en la agroecología certificada por el CAECyL: la siembra se hace en temporada, nuestros insecticidas son los pájaros y los purines elaborados a base de plantas naturales, el abono es natural de nuestros animales, la recolección selectiva y el cultivo se hace con todo nuestro mimo y cariño.

LOS PEDIDOS

Cada semana se informa vía whatsapp sobre lo que se recoge y vosotros decidís qué comprar. El reparto es local y a domicilio dentro de las provincias de León y Burgos, aunque estamos abiertos a nuevas áreas de reparto. Esperamos crecer poco a poco con vuestra ayuda y confianza, porque nuestra idea es ser vuestra huerta y proponer este tipo de servicio a otros agricultores que cubran nuevas zonas en una red de apoyo mutuo y cooperación.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio


Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: La Huertina de Reliegos

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña