Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Kirios de Adrada - añadido por

0

Bodega y Viñedos Kirios de Adrada, situada en Adrada de Haza, pequeño pueblo perteneciente a la denominación de origen Ribera del Duero, es un proyecto que responde a una visión ecológica, con poca producción y gran calidad en sus vinos. El origen de la calidad del vino, se encuentra en el tratamiento de los viñedos, respetando las leyes naturales de la vida que rigen los suelos y los cultivos.

Nuestro sistema de producción garantiza vinos de calidad, carentes de residuos químicos, con una gran complejidad en aromas y sabores, siendo Kirios de Adrada el primer vino ecológico de Ribera del Duero certificado por ambas denominaciones.

Kirios de Adrada es un proyecto familiar creado por Jesús Lázaro y Maite Perera en el año 2001. Nuestra pasión por el vino y la tierra, nos conduce hacia cuatro importantes objetivos:

  • Promover la agricultura y la vitivinicultura ecológicas con prácticas biodinámicas.
  • Recuperar y mantener viñedos antiguos, de gran valor histórico, dentro de nuestra Denominación de origen Ribera del Duero.
  • Mantener vivo el terruño con prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.
  • Elaborar vinos de alta calidad, vinos que reflejen la personalidad del terruño de cada una de nuestras fincas.

VIÑEDOS ECOLÓGICOS

Nuestros viñedos están situados en las localidades burgalesas de Adrada de Haza, Pardilla, Fuentenebro y Moradillo de Roa. Los suelos que sustentan las vides tienen su propia personalidad, lo que confiere a la uva características propias y exclusivas que posteriormente se transmitirán a los vinos. La formación de todos los viñedos que cultivamos se realiza en vaso, sin forzar las producciones. Dejamos que cada vid exprese lo mejor de ella, realizando una poda generosa, dejando un número limitado de racimos por cada vid.

Servicios adicionales

  • Tienda online


Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Kirios de Adrada

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña