Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

Huerto Los Tulipanes Verificado - añadido por

1

En el Huerto los Tulipanes no aspiramos únicamente a la producción de frutas, verduras y hortalizas, nuestro objetivo es producirlas en armonía con nuestro entorno, respetando el medio ambiente, por eso mantenemos los árboles que encontramos en nuestra finca al adquirirla, por ello no utilizamos productos químicos, puesto que pueden contaminar nuestro entorno, como por ejemplo las aguas o dañar a insectos, muchos de ellos necesarios para la polinización de las plantas y que son gravemente dañados por estas sustancias como es el caso de las abejas.

Por todo ello decidimos cultivar y producir siguiendo los principios de la agricultura ecológica, no con el objetivo de conseguir una etiqueta distintiva para nuestros productos, si no por convicción, por respeto y compromiso con el medio ambiente. Por que creemos que la agricultura no es posible sin el respeto al medio ambiente y por que creemos en la agricultura de proximidad y sin intermediarios.

Por eso pusimos en marcha este proyecto, por eso estamos aquí.

PEDIDOS Y REPARTO EN BURGOS

Nuestro huerto está ubicado en la localidad de Villanueva-Matamala a poco más de 10 km de la ciudad de Burgos, en la cual repartimos nuestros pedidos. Realizar tu pedido es muy sencillo, sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestras redes o WhatsApp, te indicamos los productos que tenemos disponibles y nos dices lo que quieres, fijamos un lugar y hora de entrega, donde te llevaremos los productos recolectados ese mismo día. El pago se realiza en efectivo en el momento de la entrega. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio


Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Huerto Los Tulipanes

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña