Buscar
Registrarse

Huerta Próxima es un proyecto colectivo y de colaboración que llega de la mano de la Asociación de Productores, Elaboradores y Tiendas Ecológicas de Valladolid (Vallaecolid), dentro del marco de la economía social y solidaria, entre productores, elaboradores y pequeñas tiendas, asociaciones y cooperativas de consumo ecológico que apostamos por fomentar la soberanía alimentaria, la producción agroecológica, el consumo local y responsable y la comercialización en circuitos cortos. Promovemos una cultura agroecológica, sostenible y natural en torno al sistema alimentario, la salud, el consumo y la nutrición. Apostamos por una alimentación más responsable, saludable y creativa, así como por un consumo de proximidad y de temporada.

CÓMO FUNCIONA

1. Entra en nuestra web.
2. Haz tu pedido antes del martes por la noche.
3. Preparamos tu cesta y te la entregamos en casa el miércoles entre las 13 y las 18h (si no estás en casa, te asignamos un punto de recogida en Valladolid).

Repartos sólo en la provincia de Valladolid.

Queremos facilitar que los productos ecológicos estén disponibles y al alcance del pequeño comercio, los mercados de abastos, la hostelería y la restauración, los comedores y servicios dependientes de la administración y el consumidor final individual, facilitando el acercamiento de los productores y elaboradores ecológicos a los consumidores finales de sus productos, trabajando la confianza, la colaboración y apoyo mutuos, la formación y sensibilización sobre agroecología y soberanía alimentaria y la puesta en valor del mundo rural. Fomentando el acercamiento y la colaboración entre campo-ciudad.

Ganaderos, agricultores y transformadores de productos agroecológicos de Valladolid y proximidad hacen posible que puedan llegar a tu casa.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio

Ubicación / Datos de contacto :

Horario :

Ahora cerrado UTC +1
  • miércoles13:00 - 18:00


Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Huerta Próxima

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña