Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Huerta Luís Sanjosé - añadido por

0

La Huerta de Luis San José es un proyecto ubicado en Tudela de Duero, puerta de entrada a la Ribera del Duero en Valladolid. En esta zona encontraréis una tierra inigualable de larga tradición en el cultivo de frutas y hortalizas de primera calidad. Con la confluencia de valles, donde el paisaje se abre para que se unan los ríos Duero y Pisuerga, se encuentra nuestra huerta original.

Productos biodinámicos y agricultura ecológica

  • Estamos en constante evolución en materia I+D+i y esto se traduce a poder disfrutar de un espárrago insuperable.
  • Nuestro amor por la naturaleza nos lleva a cultivar y a trabajar en ecológico. Es un homenaje a esta tierra y a nuestros antepasados, que son los que nos han enseñado a respetarla y cuidarla.
  • El producto que vas a disfrutar es un espárrago orgánico. Sin algún tipo de residuo químico. Espárragos de calidad insuperable y una producción muy esmerada.

Una auténtica delicia.

“El mejor espárrago que he probado”, Ferrán Adriá

El mejor cocinero del mundo se enamoró de nuestro producto por sus cualidades. Por ello, fuimos el proveedor oficial durante los últimos 8 años de uno de los establecimientos hosteleros más emblemáticos del mundo: El Bulli. Una emocionante unión que aún conservamos al servir nuestros productos a los miembros de su equipo en diferentes establecimientos de la más alta categoría.

Lo reconocemos, tenemos una obsesión: conseguir el mejor producto posible. Entendemos la materia prima de forma casi milimétrica consiguiendo texturas y aromas auténticos.

Video Promocional



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Huerta Luís Sanjosé

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña