Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Green Beat Pistachos - añadido por

0

En Green Beat somos productores, y por ello controlamos cada una de las fases de transformación del pistacho ecológico, lo que nos permite seguir con precisión la calidad del producto en todo su ciclo de vida. El seguimiento de la trazabilidad es esencial para ofrecer un pistacho de calidad que conserve todo su sabor y sus propiedades organolépticas. La oportunidad que nos brinda disponer del mejor pistacho ecológico no se podía dejar pasar, por eso somos innovadores al introducir procesos de transformación y ofrecer nuevas opciones para este sano manjar. Elaboramos nuestros productos con materias primas de máxima calidad de forma artesanal con la ayuda de centros especiales de empleo e inserción laboral.

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA EN UN ENTORNO NATURAL PROTEGIDO

La finca Doña Amor, con una superficie de 27 hectáreas, se sitúa en la Bóveda de Toro, zona de Toro (Zamora), en la comarca del Guareña, y muy cercana al río Duero. Nuestras tierras están dentro de un espacio natural protegido por la red natura 2000 zona ZEPA, llamada “Las Llanuras del Guareña” por albergar importantes poblaciones de aves esteparias como la avutarda, el aguilucho pálido y el sisón común.

Doña Amor cuenta unas condiciones climatológicas excelentes para el cultivo del pistacho ecológico por su ubicación continental. Los árboles del pistacho requieren de veranos secos y calurosos, así como de inviernos recios y fríos. Y en la época de floración que el viento sople con fuerza para que todos los árboles sean polinizados. Precisamente la comarca de Toro, al reunir todas estas condiciones, hace que todos los frutos del pistacho Green Beat sean de calidad excelente.

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CUIDADO POR EL MEDIO AMBIENTE

La obtención de un fruto seco de calidad como nuestros pistachos ecológicos Green Beat requiere de un gran conocimiento en el cultivo. Las nuevas tecnologías brindan las herramientas necesarias para obtener el mejor resultado utilizando la menor cantidad de recursos. Para la obtención de un pistacho premium es necesario controlar la cantidad exacta de agua, nutrientes y condiciones ambientales de nuestros árboles, por eso desde el comienzo de nuestra actividad hemos apostado por la introducción de nuevas tecnologías, incluyendo un proyecto piloto a nivel europeo en materia de riego y fertirrigación con un sistema con inteligencia artificial movido cien por cien con energía solar.

Es importante que nuestros consumidores sepan que no utilizamos abonos de síntesis, herbicidas, ni tratamientos químicos en nuestra finca. Ello nos permite siempre cumplir con la mayor de nuestras premisas: cuidar la naturaleza y cultivar con técnicas respetuosas con el medio ambiente. La finca Pago Doña Amor es pionera combinando tecnología con una producción 100% ecológica.

Servicios adicionales

  • Acepta tarjetas
  • Envía a domicilio
  • Tienda online

Ubicación / Datos de contacto :



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Green Beat Pistachos

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña