Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Granjas Redondo - añadido por

0

De nuestras granjas sale una línea de huevos ecológicos que supone la mejor respuesta posible para todas esas personas que desean contar en su cocina particular o profesional con el sabor de lo auténtico y con la satisfacción de una producción basada en métodos sostenibles. La demanda del público por una alimentación ecológica no deja de ganar fuerza en nuestro país y en el mundo, puesto que se trata de la mejor forma de garantizar el origen de los alimentos a la par que se potencian sus cualidades nutritivas y gustativas. En las Granjas Redondo, donde siempre buscamos la constante optimización de la calidad de nuestros productos y de las condiciones de nuestras gallinas, llevamos a cabo una labor destacada en la obtención de huevos que responden a los requisitos de la alimentación ecológica.

Los huevos ecológicos son morenos y son producidos por gallinas que viven al aire libre con un espacio de 8 m2 por cada gallina y son alimentadas con semillas totalmente ecológicas, es decir, semillas que no han sido genéticamente modificadas. El código para identificarlos empieza por el número 0.

HUEVOS FREE RANGE

Hablamos de un sistema de producción que pone en valor la libertad de movimientos de las gallinas al aire libre como base para conseguir unos huevos de verdadera calidad premium, con el incomparable valor de un origen garantizado y responsable hacia las aves. En las Granjas Redondo nos hemos convertido en pioneros a la hora de desarrollar esta filosofía en España y ya tenemos en el mercado estos huevos cuya cuidadoso proceso de producción se refleja en unas incomparables propiedades culinarias.

Granjas Redondo, es la única granja en España que produce el huevo Free Range, donde las gallinas campan a sus anchas, tienen una alimentación totalmente ecológica y se respetan los ciclos naturales de ovulación de nuestras gallinas.

Nuestra labor para la obtención de huevos de gallinas free range presenta además otras ventajas palpables como la alimentación plenamente ecológica de las aves o el respeto a sus ciclos naturales de ovulación. Todos estos factores contribuyen a una máxima calidad de vida que se traduce en un producto de verdadera excelencia. Al fin y al cabo, si algo ha caracterizado a nuestra empresa familiar a lo largo de los años, es un compromiso con la calidad que en la última década nos ha llevado a colocarnos a la cabeza de la innovación tecnológica y metodológica dentro de nuestro sector.

INNOVACIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

Bajo el paraguas de lo ecológico, nuestros huevos camperos se han forjado un hueco destacado en el mercado. Una posición lograda a base de trabajo duro y un espíritu innovador.

A día de hoy contamos con cuatro grandes granjas en El Barraco, Navaluenga, Las Berlanas y León. Unas instalaciones únicas en el mundo en las que nuestra máxima es el bienestar animal. De hecho, llevamos años apostando por una tecnología que mime a nuestras gallinas. Entre otras cosas, las aves pasan el día escuchando ópera y música rock.

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Granjas Redondo

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña