Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Granja La Sierra - añadido por

0
Granja La Sierra realiza su actividad artesanal en la localidad cántabra de Tezanos de Villacarriedo. Un paisaje de verdes pastos, bosques y mieses son el hogar de unas vacas que producen una leche de alta calidad ecológica certificada siguiendo la normativa de la unión Europea. En sus instalaciones se producen yogures, quesos, leche y en alianza con los artesanos de los Valles Pasiegos esta materia prima de altísima calidad se transforma también en sobaos, quesadas, barquillos… con todos sus ingredientes basados en la producción ecológica.
Nuestra ganadería es el resultado de generaciones dedicadas al cuidado de las vacas lecheras. Nuestros abuelos mejoraron los suelos e hicieron las cabañas para que nosotros podamos alimentar vacas con ricos pastos y forrajes hechos en nuestras tierras. Conseguimos así una buena salud de nuestros animales y por tanto leche y carne de una calidad excepcional.
La tierra es tratada de manera sostenible sin herbicidas, sin pesticidas, ni abonos químicos de síntesis. Los animales comen pastos, forrajes, y se complementa su alimentación con una pequeña ración de cereales de producción ecológica. Tampoco se utilizan antibióticos ni hormonas. Los alojamientos y el manejo del ganado garantizan la estrecha relación entre los animales del rebaño y unas condiciones de total libertad.

Ubicación / Datos de contacto :



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Granja La Sierra

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña