Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Granja El Majadal - añadido por

0

Granja El Majadal se encuentra en Maello, un pueblo de 700 habitantes, situado a 1.024m de altitud en la provincia de Ávila, donde las gallinas garbean y picotean hierba y raíces tranquilamente.

De un profundo respeto y compromiso con el medio ambiente y la salud, surge nuestro proyecto, una granja de gallinas ponedoras en libertad, con alimentación sana, natural y equilibrada.

EL GALLINERO

El gallinero, situado en el centro, es accesible en todo momento para que completen su dieta con cereales y leguminosas, puedan acceder a los ponederos y busquen refugio durante la noche. En el campo las gallinas picotean hierba y raíces, y en sus comederos encuentran cereales cultivados de forma tradicional y con métodos respetuosos con el medio ambiente, sin usar abonos químicos, pesticidas, fertilizantes ni transgénicos. Una dieta sana y equilibrada, junto con unas normas de higiene escrupulosas, previenen de enfermedades; en nuestra granja no usamos antibióticos que dañen el sistema inmune animal ni humano.

LOS HUEVOS

Resultado del respeto a los ciclos naturales de las gallinas, a su acceso a pastos naturales en el campo y la complementación alimenticia con cereales y leguminosas cultivados en ecológico, obtenemos unos huevos de gran calidad, con el color y el sabor tradicional y todas sus vitaminas y nutrientes, libres de elementos perjudiciales para la salud.

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Granja El Majadal

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña