Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Granja Anero - añadido por

0

La granja avícola Ecológicos Anero nace en el año 2011 con la firme intención de abastecer a Cantabria de auténticos huevos ecológicos. Ubicada en el corazón de Cantabria, en la población de Anero, tiene una extensión de 8.000 metros cuadrados de verde prado en la que no entra ningún producto que no esté certificado como ecológico. Nos hemos propuesto ofrecer al consumidor la posibilidad de disfrutar de un elemento básico de nuestra cadena alimentaria, como es el huevo, sin riesgo alguno para nuestra salud. Sabiendo que lo que comemos es un producto natural que nos va a alimentar a nosotros y a nuestra familia con seguridad.

En Ecológicos Anero hemos antepuesto la calidad a la productividad porque queremos que nuestro producto sea el mejor posible. Por ello alimentamos a nuestras gallinas con piensos ecológicos pero también con productos de nuestra propia huerta ecológica de forma que el 100% de la alimentaión que reciben está libre de pesticidas, hormonas, transgénicos y demás productos perjudiciales para nuestra salud. El resultado son huevos con una cáscara dura y una yema amarilla; huevos densos y con un sabor difícil de olvidar. Huevos sanos y respetuosos con nuestro medio ambiente porque en Ecológicos Aneros somos conscientes de que la avicultura ecológica es la única manera posible.

Nuestros productos son distribuidos en cajas de 6 unidades, estas han sido fabricadas en cartón reciclado de alta calidad con un formato rectangular para un óptimo transporte y almacenaje. En su interior encontrará nuestros huevos perfectamente acomodados en 6 compartimentos perforados sobre el mismo cartón para que superen las pruebas de movilidad más extremas y lleguen en perfectas condiciones y la máxima frescura. Finalmente nuestra etiqueta de producción en la que indicamos todas las características del huevo, mediante los códigos del productor, los sellos de calidad obtenidos hasta el momento y toda la información que pueda necesitar sobre el producto que ha adquirido.

Productos

Ubicación / Datos de contacto :



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Granja Anero

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña