Buscar
Registrarse
Tiendas Ahora cerrado

Graneles La Romana - añadido por

0

Graneles La Romana es un proyecto de venta a granel en Aguilar de Campóo, cabecera comarcal de la Montaña Palentina. La mayoría de nuestros productos son ecológicos, de producción local o lo más próxima posible y de temporada.

Aunque la venta es a peso y eso remite a décadas atrás, la idea ha sido reestructurar ese modelo y ponerlo al día. Nuestros propósitos son varios y los focalizamos en diferentes aspectos, pero dos son los más importantes para nosotros; el medio ambiental y el precio justo del producto, los cuales, unidos, implican dos caracteres igual de importantes: alimentación consciente y consumo responsable y de calidad.

La respuesta siempre, desde nuestro punto de vista, es sencilla, ecológicamente hablando no hay nada más que ver la cantidad de residuos que eliminamos, sobre todo plástico. Si nos remitimos al intercambio comercial clásico la huella del plástico y los embalajes nos rodean. Y por ello, creemos en que los pequeños gestos puedan marcar una notable diferencia. Desde nuestro proyecto nos proponemos adoptar un pequeño gesto que, al final, conforma toda una filosofía e identidad como tienda, que es eliminar residuos.

Así, eliminando el embalaje, la opción de poder comprar a granel abre una puerta hacia un peso y cantidad justas en función de lo que se necesita, acercando el precio a las necesidades del consumidor en ese preciso momento.

Otro aspecto a resaltar es la proximidad del producto, en la medida de lo posible, ya que es un hecho que entendemos como inevitable para acceder a una alimentación consciente, y un derecho que creemos obligado el saber de dónde viene el producto que se adquiere.



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Horario :

Ahora cerrado UTC +2
  • lunes10:00 - 14:3017:00 - 20:30
  • martes10:00 - 14:3017:00 - 20:30
  • miércoles10:00 - 14:3017:00 - 20:30
  • jueves10:00 - 14:3017:00 - 20:30
  • viernes10:00 - 14:3017:00 - 20:30
  • sábado10:00 - 14:30
  • domingoCerrado

Reclamar ficha: Graneles La Romana

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña