Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Fruto del huerto Verificado - añadido por

0

Fruto del Huerto es una empresa que empieza en el año 2010 y es el único obrador que se dedica exclusivamente a elaborar mermeladas ecológicas y artesanas que hay en Castilla y León. Hacemos un más de 50 variedades de mermeladas, tanto con azúcar, sin azúcar, de verdura, de frutas y también elaboramos dulce de leche y humus.

ARTESANAS, ECOLÓGICAS Y DE CALIDAD

Es un proyecto que empieza teniendo claro que las mermeladas que elaboramos tienen que ser artesanas, como yo las hacemos en casa, con el mismo sabor, la misma textura y la misma calidad. Y desde el principio tenemos claro que tienen que ser ecológicas: por un tema de calidad y de coherencia con la vida.

Y Calidad, porque todo lo que escogemos tiene que tener Calidad. No hay más misterio. Las claves son calidad, fruta estacional, cogida en un buen momento, es decir, con buen punto de maduración y que no haya llovido. Para eso tienes que conocer a los productores, a los agricultores, y fiarte de ellos y de cuál es la mejor fruta porque sabemos elaborar, pero no sabemos producir fruta. Al cabo de los años, lo mejor es conocer a los productores y fiarte de ellos, de cuál es la mejor fruta para hacer mermelada y el mejor momento para cogerla. Respecto a la elaboración, la clave es echar poco azúcar, paciencia, hacerlo lentamente y ponerle cariño, porque creo que poniendo cariño a las cosas salen más ricas.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Fruto del huerto

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña