Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Finca Santa Rosalía - añadido por

0

En Finca Santa Rosalía nuestra filosofía a la hora de trabajar el terreno no es dominarlo ni apropiarnos de él sino integrarnos en el medio natural gracias a la agricultura ecológica. ¿El resultado? Un vino natural y artesanal que se elabora a partir de uvas ecológicas. Un producto más natural, sano y de una calidad excepcional que hemos creado especialmente para ti.

Con nuestro vino ecológico cumplimos un doble objetivo: respetar el medio natural y, por el otro, conseguir un producto de mayor calidad. Garmendia es un producto en el que todos los sabores, aromas y principios activos del vino se manifiestan como tales: íntegros y sin adulterar. Saborearlo es probar la esencia de un producto auténtico, libre de químicos y otros agentes perjudiciales.

Nuestras prácticas y producción de agricultura han sido avaladas por la calidad de nuestros caldos, que reciben la aprobación por parte de la Certificadora de Producción Ecológica y el control del Consejo Regulador Ecológico de Castilla y León.

NUESTROS VINOS

En nuestra finca de Vizmalo (Burgos) contamos con más 40 hectáreas que cultivamos siguiendo los principios de la agricultura ecológica, con el respeto al medio ambiente como máxima y utilizando solo medios naturales.

Nuestro vino ha sido elaborado con uvas ecológicas certificadas. Estas han sido vendimiadas a mano y escogidas con mimo en el mejor momento de su maduración. De esta forma garantizamos la calidad óptima de nuestra materia prima.

Todo el proceso de producción de nuestros viñedos se lleva a cabo de manera natural, desde la poda hasta su recolección, trabajando codo con codo con la naturaleza. Por otro lado, cabe destacar que no utilizamos ningún tipo de producto de síntesis química ni en el viñedo ni en la posterior elaboración y crianza del caldo en nuestras bodegas.

Cómo podrás observar, todas las botellas de Garmendia cuentan con un sello ecológico que permite diferenciar a nuestro vino y que garantiza que todo el proceso de elaboración se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el consumo de recursos responsable y la reducción de emisiones contaminantes.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio
  • Tienda online


Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Finca Santa Rosalía

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña