Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Finca Paredones Verificado - añadido por

0

Finca Paredones es un pequeño negocio familiar que se inició en otoño de 2013 con el sueño de transformar una explotación agrícola y ganadera convencional de tres generaciones en un sistema productivo mejor adaptado a las necesidades actuales. La ganadería la gestiona Fran Moreno mediante la aplicación de nuevas metodologías productivas cuyos objetivos son la sostenibilidad, el autoabastecimiento y el cuidado del medio ambiente, los animales y las personas.

CARNE DE PASTO 100%

Nuestros animales solo comen hierba y forrajes, nunca cereal. La ingesta de cereal para el engorde rápido perturba el equilibrio del rumen y cambia por completo el perfil nutricional de la carne. El aparato digestivo del ganado vacuno está diseñado para transformar plantas herbáceas con un alto contenido en fibra y un bajo contenido en almidón. La carne de vacuno 100% de pasto tiene hasta tres veces menos grasa que la carne de animales cebados con cereal y acumula los ácidos grasos omega 3 de la hierba fresca en sus tejidos.

Todos nuestros forrajes son propios y se cosechan en verde (antes de que hayan desarrollado el grano), para garantizar una alimentación lo más saludable posible para nuestros animales.

PERFIL GRASO MÁS SALUDABLE

La alimentación del ganado tiene una influencia directa en los tipos de lípidos que componen la grasa del animal. La grasa de vacuno alimentado exclusivamente con pasto y forrajes contiene menos ácido palmítico (relacionado con un aumento del colesterol en sangre) y más ácido esteárico (con efecto neutro sobre el colesterol).

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Finca Paredones

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña