Buscar
Registrarse

Las Caraballas nace de la inquietud por desarrollar una actividad agrícola ecológica, basada en el respeto al medio ambiente, la mejora del ecosistema y en la obtención de productos de calidad. Bajo esta idea, se sustentan la filosofía y la forma de trabajar la finca: 100 hectáreas de tierra cultivable y pinar en el término de Medina del Campo.

Nuestros vinos ecológicos nacen desde la voluntad de recuperar un viñedo, un espacio natural enraizado en un entorno de privilegio para la elaboración de vino y desde el respeto más profundo hacia la ecología.

Filosofía 100% responsable y sostenible. Carácter 100% Caraballas.

Pistachos Ecológicos

Bajo una filosofía de respeto y mejora de la biodiversidad, estamos desarrollando otros cultivos ecológicos en combinación con el viñedo. Mantener la biodiversidad de cultivos hace de Finca Las Caraballas un ecosistema sostenible. Finca las Caraballas, en su inquietud de investigación y desarrollo, tiene varias líneas abiertas de estudio. Los cultivos alternativos son una de ellas, y dentro de estos, lleva años analizando la posible adaptación de una implantación de pistachos ecológicos en Las Caraballas.

Tras varios estudios tales como los diferentes métodos de cultivo apropiados a la zona, la capacidad y la estructura del suelo de la finca para determinación de patrones adaptables, estudios climáticos de Castilla y León, estudio sobre las diferentes variedades de pistachos, sistemas de irrigación, técnicas de manejo de cultivo, etc., Las Caraballas pretende convertirse en la mayor explotación agrupada de pistacho ecológico de Castilla y León con 9.000 árboles de pistacho de variedades de uso humano directo.

Servicios adicionales

  • Tienda online

Video Promocional



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Finca Las Caraballas

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña