Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

El Andral Granja Obrador - añadido por

0

Sobaos El Andral somos una empresa familiar que produce y distribuye los productos más tradicionales y auténticos de los Valles Pasiegos. Nuestro nombre proviene de la denominación del Barrio El Andral, ubicado en Selaya (Cantabria), donde se encuentran la granja, el obrador y la casa familiar. Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y de primera calidad procedentes de nuestra propia granja ecológica. Siguiendo un proceso de elaboración tradicional, nuestros sobaos y quesadas salen a diario de nuestro obrador a diversos puntos de España.

EL OBRADOR

En el obrador vive y trabaja Alicia, alma máter de este proyecto empresarial familiar, junto con sus hijos Manuel, José Ángel, Jesús y Alejandro. Es ella, con sus más de 25 años de experiencia en la elaboración de productos artesanales de la comarca Pasiega, la que conserva las recetas y formas tradicionales que dan origen a la elaboración de sus tres productos: sobaos, quesadas y pastas ecológicos. Estas recetas tradicionales de Alicia, se adaptan a las exigencias tecnológicas de los nuevos tiempos (maquinaria, procesos, etc.) para que su elaboración pase todos los controles de calidad.

Para dar salida a nuestra producción, disponemos de unas instalaciones con una línea de envasado y horneado, del más alto nivel exigido, así como el resto de procesos necesarios para finalizar los productos que comercializamos.

Servicios adicionales

  • Acepta tarjetas
  • Envía a domicilio
  • Tienda online

Ubicación / Datos de contacto :



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: El Andral Granja Obrador

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña