Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

Eggo - añadido por

0

Egg0 es una pequeña empresa familiar, dedicada exclusivamente a las aves, más concretamente en sus huevos, un alimento que pasa casi desapercibido en la mayoría de los hogares. A pesar de ser uno de los alimentos más saludables que nos proporcionan los animales y siendo la base de nuestra cocina es un producto muy poco valorado y desconocido.

Desde que decidimos dedicarnos a esto, teníamos claro que lo más importante es ofrecer un producto saludable y extrafresco, asegurando el bienestar de las aves que los producen. En Egg0 aseguramos todo esto, les damos a nuestra aves pienso ecológico producido solo para nosotros, beben agua de un sondeo propio que se abastece de las aguas filtradas procedentes de la sierra de Gredos. Decidimos cambiar el packaging y hacer el nuestro propio reciclable y más práctico. Por último, hemos abierto una pequeña tienda/degustación en la cual poder darnos a conocer, vender nuestros productos y un lugar donde poder desgustar nuestras recetas.

NUESTRO SECRETO

Nuestras gallinas están alimentadas únicamente con pienso ecológico, esto quiere decir que su comida es 100% natural libre de compuestos sintéticos, químicos… Además, nuestras gallinas campan en patios al aire libre por lo que les garantizamos una vida de calidad, libre, sin estrés y sin estar encerradas en jaulas.

Y cuando toca volver al corral, un entorno agradable les espera, donde el azul celeste de las paredes y la música de fondo contribuyen a su bienestar y tranquilidad.

Todo esto hace que las gallinas pongan huevos ecológicos, más sanos y sobre todo mucho más naturales.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Eggo

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña