Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Egeria cervezas - añadido por

0

En la localidad berciana de Ambasmestas, en pleno Camino de Santiago, se ubica Egeria Cerveza una empresa cuyo objetivo es crear una cerveza responsable con el medio ambiente fomentando el cultivo ecológico.

La elaboración de nuestras cervezas, sigue un proceso 100% artesanal en la que utilizamos ingredientes de máxima calidad y procedentes de la agricultura ecológica. Ingredientes naturales, algo que le proporciona una manera de hacer y una personalidad única.

Son varios los tipos de cerveza que elaboramos, cerveza rubia ecológica, cerveza tostada, cerveza tostada con miel de castaño y cerveza negra; a parte de las ediciones limitadas que sacan según temporada a la venta como pueden ser la Cerveza con cereza u otras ediciones con frutos rojos.

Además, si quieres descubrir el proceso de elaboración puedes visitar nuestra fábrica y tomarte una cerveza en la zona de degustación, una casa antigua de paredes de piedra y vigas de madera totalmente restaurada y que guarda el encanto de las típicas casas de la zona. Además, podéis combinar la cata con queso y otros productos de la zona y así disfrutar de una experiencia gastronómica de diez.

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Egeria cervezas

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña