Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Ecotera - añadido por

0

Ecotera es una pequeña empresa en la que nos dedicamos a la producción de huevos ecológicos de la más alta calidad. Por ello, nuestras gallinas son tratadas con el mayor respeto y cuidado que nos es posible siendo alimentadas con productos totalmente ecológicos libres de cualquier pesticida, hormona o transgénico.

Estamos situados en una explotación de 800 m2 en el Valle del Tera, Zamora y contamos con una remesa de 3.000 gallinas cuidadas por personal especializado y ubicadas en el mejor entorno posible, rodeadas de montes y lejos de ruido y contaminación. Y como a las gallinas les gusta pasar su tiempo rodeadas de miembros de su misma especie, las tenemos ubicadas en una nave con el suficiente espacio marcado por la normativa y vigiladas por personal especializado.

Nuestra misión es la de ofrecerles unos huevos totalmente naturales, libres de cualquier manipulación y que hayan sido tratados con todo el respeto a la naturaleza que esta se merece. Gracias al cuidado que les prestamos a nuestras gallinas, a su alimentación y a su ubicación, los huevos de Ecotera son de la más alta calidad ecológica y están libres de transgénicos, antibióticos, hormonas y pesticidas. Por todo ello, tenemos el certificado ecológico que así lo demuestra.

Es por ello, que tanto el color como el sabor de nuestros huevos ecológicos son totalmente diferentes a los que puede adquirir en cualquier supermercado y es porque nosotros respetamos su proceso natural sin alterar ni a las gallinas ni al producto final.

Si quieres convencerte sólo tienes que venir a probarlos.

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Ecotera

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña