Buscar
Registrarse

Ecoeduco apuesta por una agricultura respetuosa con el medio ambiente, que nos permita dignificar el trabajo y producir alimentos sanos de calidad a un precio justo. Somos agricultores, tradicionalmente de familia agricultora; padres, abuelos, bisabuelos, nosotros… Mimamos nuestras fincas y nuestras hortalizas, disfrutamos cada día con el trabajo del campo.

Ecoeduco ha nacido en el seno de una familia dedicada a la agricultura durante generaciones. Nuestro principal objetivo es cultivar hortalizas ecológicas de calidad fusionando tradición e innovación, respetando el medio ambiente y dignificando el trabajo en el campo.

Cultivamos hortalizas ecológicas de temporada, como zanahoria, puerro, cebolla, remolacha de mesa, tomate, pimiento, coles… Todos los cultivos están certificados por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECYL). Antes de recolectar el producto controlamos sus azucares, dureza, textura, acidez, etc , para que nuestras hortalizas lleguen al consumidor con la calidad y puedan disfrutar de todos sus verdaderos sabores.

Investigamos para recuperar variedades locales, adaptar técnicas de cultivo a las explotaciones ecológicas. También trabajamos con nuevas especies y variedades para enriquecer la rotación en nuestras fincas y diversificar la oferta.

Nuestro propósito es cultivar y educar. Dar a conocer y compartir la agricultura ecológica, concienciar de los beneficios y cualidades nutritivas de los alimentos producidos de forma responsable, sin ningún tipo de residuo químico. Creemos que la sostenibilidad es cosa de todos.



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Ecoeduco

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña