Al-Kauthar, obrador de dulces ecológicos y tienda de alimentación ecológica, es el principio de este Little Manhattan, que ya he diseñado, con tiendas ecológicas, baños árabes, educación, medicina y ocio que me/nos haga sentir en casa, visibles, importantes y con voz en una sociedad que nos lleva ignorando desde siempre.
La cocina de Al-Kauthar será el obrador, la sala de té será la sala de ventas, y el porche se convertirá en un lugar para poder degustar los ricos dulces con un café, un descafeinado, un chocolate, un té, un batido o un zumo, además de disfrutando del sonido de las fuentes.
DULCES ÁRABES ECOLÓGICOS
En el mercado nacional hay dulces árabes, pero no ecológicos, y dulces ecológicos, pero no árabes, de esta forma, abrimos, a nivel nacional, un camino nuevo y desconocido, y nos situamos en primera línea como pioneros en la elaboración de dulces árabes ecológicos.
FÓRMULAS PROPIAS
Nuestro objetivo es la excelencia, y, para ello, hemos creado nuestras fórmulas propias, a partir de las tradicionales recetas de baklavas, maamul de dátiles, y ghribas marroquíes. El resultado ha sido unos deliciosos pastelitos finos al paladar y sutiles en aromas naturales que eclosionan en la boca.
PRESENTACIÓN EN ECO-ENVASES
Hemos preparado varios formato: Vasos de PLA, mini-cajitas de surtido, cajas con ventana, bolsas con ventana y bolsitas mini para llevar. Los envases son biodegradables y con certificación ecológica que incorporan un material, el PLA, que no es plástico, sino un polímero a partir del maíz.