Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

Dehesa La Lejuca - añadido por

0

Dehesa La Lejuca es una ganadería ecológica de pasto libre situada en el Valle de Campoo, Sur de Cantabria. Nuestras vacas se crían en una dehesa que funciona como un ecosistema, donde pastan, tienen refugios naturales y agua de manantial. Nos diferenciamos porque ofrecemos carne ecológica 100% de pasto, sin aporte de cereal. Trabajamos con la vaca tudanca, raza autóctona y sus cruces. Nuestros terneros crecen con libertad total y mamando a voluntad. Nuestro manejo es agroecológico, recuperando técnicas tradicionales de pastoreo y crianza para que nuestra explotación sea sostenible, cuide del bienestar animal y del entorno natural en el que viven nuestras cabañas de vacas.

Diversificamos nuestra producción cárnica, ofreciendo varias líneas de carne ecológica: carne eco normal y carne de tudanca eco premium que comercializamos por lotes de carne ecológica certificada (ternera, novilla, vaca y buey), con opciones de compra en lotes de 4, 5 y 10 kilos, pedidos a la carta, medias canales y canales completas. De finales de primavera a principios de otoño tenemos carne de pasto, engrasada 100% en pasto de alta montaña.

Entre nuestros objetivos están tener una producción sostenible con el medio ambiente, dignificar la vida en el medio rural, promover el comercio local y eliminar intermediarios para ofrecer un precio justo fomentando un consumo responsable km 0.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio
  • Tienda online

Productos

Ubicación / Datos de contacto :



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Dehesa La Lejuca

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña