Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Carnicería Ecológica Las Nieves - añadido por

0

En Carnicería ecológica Las Nieves, la calidad de la carne de vacuno de producción ecológica surge del encuentro entre la tradición ganadera cántabra con las más modernas técnicas de control sanitario y el respeto por el medio ambiente. Una producción cuidadosa y artesana que se lleva a cabo en ganaderías especializadas y que alcanza un número reducido de animales. Mediante cuidados que fomentan el bienestar del ganado y su desarrollo en plena naturaleza, se obtiene un producto excelente para el consumidor más exigente.

Nuestras vacas son criadas en las montañas del hermoso valle y río del Pisueña. Tienen una alimentación ecológica, totalmente libre de hormonas, antibióticos y organismos modificados genéticamente.

Nuestras explotaciones son controladas periódicamente para asegurar una producción ecológica. Para asegurar el control, se toman muestras de ADN en el matadero y se cotejan con las tomadas en el punto de venta. La alimentación del ganado también se somete a controles que aseguran su origen. Para conservar su calidad intacta hasta el punto de venta, la carne es envasada al vacío y sellada de acuerdo con la normativa de producción ecológica y, por supuesto, podrá ver claramente etiquetada nuestra carne con el sello correspondiene de agricultura ecológica.

Realizamos los envíos a todos los puntos de España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

 

 

Servicios adicionales

  • Acepta tarjetas
  • Envía a domicilio
  • Tienda online

Productos



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Carnicería Ecológica Las Nieves

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña