Buscar
Registrarse
Tiendas Ahora cerrado

Carnicería César - añadido por

0

En Carnicería César llevamos 30 años trabajando para lograr la calidad y la confianza que hoy podemos ofrecer. Una empresa familiar que se preocupa por cada uno de los pasos que dan los animales, ya que después se convierten en los productos que llevamos a tu mesa. Un resultado que mimamos para que no solo cubran, sino que también satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Pero tampoco queremos olvidarnos de nuestro compromiso con el Medio Ambiente. Por eso en Carnicería César hemos encauzado dos vías para llevarlo a cabo. Por una parte, ponemos nuestro granito de arena al transformar todos los residuos que producimos en abonos y biocombustibles. Por otra, sin duda la más importante, nos dedicamos a la carne desde el punto de vista de la ganadería ecológica.

Nuestro compromiso es garantizar a los clientes la tranquilidad, la calidad y la confianza en el producto que están comprando. Así, como que su elaboración ha sido totalmente artesanal y natural, como se hacía antiguamente.

TERNERA ECOLÓGICA DE ÁVILA

La ternera ecológica se cría en la Sierra de Ávila, en la Dehesa de la Serna. Los terneros son amamantados por sus madres y comen la hierba y los pastos naturales. Cuando la ternera es apartada de su madre, se la tiene en un cuartel, donde come pastos, forraje y cereal de producción ecológica. Todo esto al aire libre, al frío, a la nieve y al sol… donde corre para fortalecer sus músculos en un hábitat natural.

Su carne es muy jugosa y tierna, con un sabor y una textura como la carne que añoran nuestros padres y abuelos; y para que nuestros hijos la puedan disfrutar, ¡la tenemos ya!.

Todo el proceso de producción, sacrificio y despiece es controlado por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECyL), bajo el reglamento (CEE) nº 2092/91 sobre la producción ecológica y su indicación en los productos agrarios y alimenticios (la cual exige, entre otra normas, no emplear productos químicos de síntesis, abonos, herbicidas ni pesticidas; se abona con materias orgánicas para garantizar la fertilidad de los suelos; se proporciona al ganado las condiciones vitales que le permitan realizar todos los aspectos de su comportamiento innato, mediante la utilización óptima de los recursos y el respeto al medio ambiente).



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Horario :

Ahora cerrado UTC +2
  • lunes09:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • martes09:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • miércoles09:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • jueves09:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • viernes09:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • sábado09:30 - 14:00
  • domingoCerrado

Reclamar ficha: Carnicería César

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña