Buscar
Registrarse

Cantamisina es un proyecto familiar capitaneado por María y Sergio; dos leoneses que cruzaron el puerto con la ilusión de cumplir el sueño de vivir de la tierra, respetando la tierra.

Esta aventura se gesta algunos años atrás, influenciados por experiencias en cuerpo propio y ajeno; empieza a sobrevolarnos la idea de emprender con nuevo rumbo. Algo estaba claro; queríamos un futuro ligado a la tierra, con las manos sucias y el mono de trabajo. Fueron varias las alternativas pero, al final, la decisión está tomada; los dos hermanos juntos y en el precioso valle de Sariego.

Nuestro rincón es una finca de unas 2ha a la que hemos decidido conceder una segunda oportunidad; con mucho cariño hemos ido recuperando los espacios que la naturaleza había conquistado durante el tiempo de abandono.

En ella cultivamos frutas, verduras y pequeños frutos (arándanos, frambuesas, fresas…), implementando un modelo de agricultura sostenible certificada por COPAE que nos permita encajar las piezas del puzzle, dando lugar a la indispensable interacción entre la tierra, el alimento y las personas.

Nuestros productos se pueden conseguir a través de cestas semanales a domicilio o visitando nuestra finca, en ambos casos tenéis que contactar antes con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Organismo certificador

COPAE

ES-ECO-0257F-AS

Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: Cantamisina

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña