Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

Bosques del Torío Verificado - añadido por

0

Bosques del Torío Miel Ecológica es una pequeña empresa familiar de alimentos ecológicos y otros productos naturales procedentes de la colmena. Estamos situados en la Reserva de la Biosfera de Los Argüellos, en la montaña central leonesa. Nuestra forma de trabajo se basa en tres pilares fundamentales: i) respeto al medio ambiente, ii) respeto a las abejas y iii) respeto por los productos que elaboramos.

MIEL ECOLÓGICA DE LA MONTAÑA LEONESA

La Miel Bosques del Torío se extrae de nuestras propias colmenas en cuyas localizaciones abunda una variada y rica flora y con un clima favorable para obtener una miel inmejorable. Dedicamos tiempo y esfuerzo a la búsqueda de las mejores ubicaciones para nuestros colmenares porque estamos convencidos de que la manera correcta de conseguir la mejor miel es cuidar cada detalle tanto de ubicación, como de extracción y envasado de nuestros productos.

En Bosques del Torío elaboramos nuestras mieles y otros productos de la máxima calidad y libres de tóxicos, obteniéndolos de manera ecológica y sostenible. Nuestros productos se obtienen de acuerdo a los principios de apicultura ecológica, respetando al producto y al medio ambiente.

Servicios adicionales

  • Tienda online

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Bosques del Torío

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña