Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

Bodegas Cámbrico - añadido por

0

En el año 2000, en Cámbrico comenzamos a cultivar de forma ecológica pequeñas parcelas de viñedos centenarios situadas en “El Pocito” que los mayores del pueblo estaban a punto de abandonar.  Hoy, nuestro viñedo principal está aquí, pero también hemos plantado y recuperado viñas en otros tres parajes, con diferentes suelos…

Tanto el viñedo como la elaboración de los vinos están certificados por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECyL).

Independientemente los trámites administrativos que se requieren y de las pequeñas repercusiones comerciales que conlleva contar con la certificación de vino ecológico, Cámbrico forma parte del Parque Natural de la Sierra de Francia y entendemos que un cultivo absolutamente respetuoso con el medio es la manera como se debe de trabajar, especialmente en este entorno.

Por otro lado queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor que da la tierra de forma natural. La ausencia de productos químicos de síntesis en nuestro viñedo y consecuentemente en nuestros vinos hace que estos sean más puros.

En Cámbrico tenemos como uno de nuestro objetivos principales conservar la naturaleza de la Sierra de Francia y su biodiversidad. En el viñedo mantenemos toda la vida del suelo y del entorno. Cultivamos solo variedades autóctonas de uva como Rufete, Calabrés o Rufete blanca.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio
  • Tienda online

Video Promocional



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Bodegas Cámbrico

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña