Buscar
Registrarse
Productores Ahora cerrado

BeOrganic - añadido por

0

BeOrganic es una empresa familiar que nace después de más de 40 años produciendo plantas y frutas de frutos del bosque. Ahora ponemos a disposición de BeOrganic toda nuestra experiencia y técnica para producir las mejores frutas ecológicas de una forma sostenible, centrándonos en la calidad del producto, en el medio en el que producimos y en en los recursos que necesitamos. Manteniendo una firme apuesta por medios de producción sostenibles que van desde el control de malas hierbas de forma no agresiva con el medioambiente, al uso de fauna auxiliar para el control de plagas y al uso de envases sostenibles y compostables.

FRESAS

Las fresas ecológicas que producimos son cultivadas desde primavera a otoño, son de tamaño mediano y de color rojo intenso. Son las fresas del huerto de nuestros abuelos que ahora puedes disfrutar en tu casa.

FRAMBUESAS

Producimos nuestras frambuesas ecológicas casi todo el año. Además de muy saludables ya que ayudan a la mejora de la memoria, la vista y la digestión gracias as su alta concentración de flavonides nuestras frambuesas están buenísimas.

MORAS

Nuestras moras ecológicas las recogemos cuidadosamente muy temprano por las mañanas para que se conserven en las mejores condiciones. Las moras aunque delicadas son una de las frutas con más antioxidantes que podemos comer. En nuestros campos las recogemos desde el verano casi hasta enero.

ARÁNDANOS

Tenemos arándanos ecológicos desde marzo a agosto. Son el tentempié saludable perfecto, porque además de tener un aspecto muy atractivo tienen un sabor increíble, además el arándano tiene muy bajo valor calórico y muchísimos antioxidantes.

Todas nuestras frutas están certificadas por los organismos competentes según la normativa europea de la producción ecológica, de acuerdo con el Reglamento (CE) 834/2007.

Ubicación / Datos de contacto :

Organismo certificador

No indicado / UE

Reglamento (CE) 834/2007

No detalla organismo certificador pero sí estar en posesión del certificado.



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Reclamar ficha: BeOrganic

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña