Artimora es una joven empresa familiar dedicada a la producción de frambuesas ecológicas. Estamos en el centro de la provincia de Salamanca, a casi 1000 metros de altitud, lo cual aporta a nuestras frambuesas un sabor especial y con dos épocas de producción muy marcadas desde finales de primavera hasta principios de verano, y desde finales de verano hasta principios de otoño.
Ofrecemos un producto recién cosechado, natural y utilizando técnicas que respetan el medio en venta directa a consumidores, a grupos de consumo y a tiendas de productos ecológicos, con repartos semanales.
Nos motiva el respeto al medio ambiente y la salud de las personas, por lo que el abonado es ecológico y las labores en la huerta son completamente manuales. No se emplean productos químicos de síntesis ni herbicidas, garantizando una fruta sana y saludable.
La frambuesa ecológica es una fuente de salud y un excelente antioxidante, además de un complemento nutricional, que desde siempre ha decorado postres y tartas.
Servicios adicionales
- Envía a domicilio
Organismo certificador
