Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

Artimora Verificado - añadido por

0

Artimora es una joven empresa familiar dedicada a la producción de frambuesas ecológicas. Estamos en el centro de la provincia de Salamanca, a casi 1000 metros de altitud, lo cual aporta a nuestras frambuesas un sabor especial y con dos épocas de producción muy marcadas desde finales de primavera hasta principios de verano, y desde finales de verano hasta principios de otoño.

Ofrecemos un producto recién cosechado, natural y utilizando técnicas que respetan el medio en venta directa a consumidores, a grupos de consumo y a tiendas de productos ecológicos, con repartos semanales.

Nos motiva el respeto al medio ambiente y la salud de las personas, por lo que el abonado es ecológico y las labores en la huerta son completamente manuales. No se emplean productos químicos de síntesis ni herbicidas, garantizando una fruta sana y saludable.

La frambuesa ecológica es una fuente de salud y un excelente antioxidante, además de un complemento nutricional, que desde siempre ha decorado postres y tartas.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio

Listing Tags



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Artimora

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña