Buscar
Registrarse
Productores Venta directa Ahora cerrado

Arroyo Productos Ecológicos Verificado - añadido por

0

Arroyo Producos Ecológicos somos una pequeña empresa familiar, dedicada a la agricultura ecológica y biodinámica. Somos productores y elaboradores.

Con los resultados de nuestra huerta, elaboramos las conservas que comercializamos en tiendas y mercados ecológicos.

FUNCIONAMIENTO

Nuestras labores son superficiales, para no dañar la fauna anaeróbica y no destruir la aerobia, con el fin de mantener la biodiversidad del suelo. Abonamos con nuestro propio compost, o con restos de cosechas y con abonado en verde, especialmente con soja y con beza-centeno. Hacemos la rotación de cultivo: raíz, hoja flor, fruto, respetando tres y cuatro años mínimo.

Hacemos nuestras propias semillas y somos mantenedores de varias de ellas: la cebolla de Villafranca (en extinción), el tomate autóctono, el pimiento de Ponferrada, algunos frutales… Seleccionamos nuestras propias semillas, autóctonas. Porque somos lo que comemos, más sano, más natural, mejor sabor. Colaboramos, con el Banco Nacional de Semillas de Almázcara.

Hacemos las plántulas, sembrando y repicando el alveolo.

Todas estas labores se hacen en colaboración con los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego, y respetando las fases lunares, así como la luna ascendente y descendente, y como no también la posición de los planetas y los nodos lunares. Con los resultados de nuestra huerta, elaboramos las conservas que comercializamos en tiendas y mercados ecológicos.



Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: Arroyo Productos Ecológicos

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña