Buscar
Registrarse

Nuestro aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico está producido dentro del Parque Natural Arribes del Duero. La variedad Manzanilla otorga un olor a hierba fresca. De sabor frutado e intenso, tiene un alto contenido de ácido oleico y excelente capacidad de conservación. Nuestro AOVE cuenta con los sellos de Calidad Rural; Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica y con el sello de Producto Ecológico, otorgado por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León.

EMBOTELLAMOS LA EMOCIÓN

La variedad Manzanilla otorga un olor a hierba fresca, sabor a pistacho y plátano verde; un aceite que ya desde su nacimiento es calificado de Ecológico, ante la ausencia, prácticamente, de tratamientos fitosanitarios. Este Aceite de Oliva Virgen Extra es frutado e intenso, con un alto contenido de ácido oleico y excelente capacidad de conservación.

Y aquí nace AQ5. Nuestra pequeña empresa. Como resultado de la idea de poner en valor todo ese paisaje, esos bancales y esa tradición, dentro de una botella y un cuidado packaging. Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, de Manzanilla, producido dentro del Parque Natural Las Arribes del Duero. Por todo ello, AQ5 significa Amar y Querer con los 5 sentidos, todos aquellos que se despiertan con el sabor y las cualidades de nuestro zumo de aceituna.

AQ5, AOVE ECOLÓGICO

AQ5 Sabores es el único Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Castilla y León en tener la marca de calidad Calidad Rural. Directamente del Parque Natural de las Arribes del Duero en Salamanca, a tu mesa.

Nuestras aceitunas se recogen en el mes de noviembre en la fase de inicio del envero (Piel verde con manchas rojizas en menos de la mitad del fruto.), es decir, en el momento justo de su maduración conservando todas sus propiedades naturales.

Elaborado dentro de un proceso que no dura más de 4-5 horas desde su recogida. La aceituna no se toca con las manos; desde el árbol hasta la almazara; No se interviene más que en su extracción como zumo de aquella y se moltura a no más de 27º grados (extracción en frío), conservando todas las propiedades de la aceituna que la hacen saludable.

Servicios adicionales

  • Envía a domicilio
  • Tienda online


Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Reclamar ficha: AQ5

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña