Buscar
Registrarse
Tiendas Ahora cerrado

4eco Verificado - añadido por

1

4eco es una tienda especializada en la venta a granel de productos ecológicos de limpieza para el hogar y empresas y de higiene personal.

En 4eco Valladolid podrás hacer real el hábito de la REUTILIZACIÓN de los envases pues todos los productos de detergencia los servimos a GRANEL. Esto permite reducir la cantidad de envases que tiramos diariamente a los contenedores evitando así que la llamada “sopa de plástico” de nuestros mares y océanos siga creciendo. Este sencillo gesto ha hecho que durante el primer año de vida de 4eco hayamos conseguido evitar tirar miles de envases que tardan hasta 400 años en degradarse.

En nuestra tienda contamos con productos completamente inoloros a los que si se desea se les puede añadir aroma. Este sistema “Base + fragancia” permite personalizar los productos de formas muy diversas. Por otro lado nuestros detergentes son cuidadosos con la salud de quienes los utilizan y con el medio ambiente debido al reducido número de ingredientes tóxicos tanto en número de ellos como en proporción (no lleva ftalatos, toluenos, alquilfenoles…) y su elevado grado de biodegradabilidad (entre un 98-99%). Esto permite conseguir un producto muy eficaz que nos facilita la limpieza pero con reducido riesgo para la salud y el medio ambiente sin olvidar nunca que no son inocuos. En cuanto a los productos para la higiene y el cuidado corporal decir que además de ecológicos muchos de ellos son aptos para veganos y ninguno está testado en animales.

La fabricación íntegra en España de estos detergentes permite no solo el poder ofrecer un producto de alta calidad a un precio contenido sino seguir contribuyendo al cuidado del Planeta al reducir la contaminación debido a las grandes distancias además de apoyar así el comercio local.

Recientemente hemos abierto un pequeño rinconcito en la tienda dedicada a la Droguería Ecológica, con otro tipo de productos englobados en las droguerías pero todos como es obvio de certificación eclógica. Hemos incorporado desde insecticidas hasta papeles de higiene pasando por estropajos para fregar los platos.

Por todo esto y mucho más si quieres hacer tu pequeña pero gran contribución al cuidado del Planeta no dudes en venir a 4eco Valladolid, cada pequeño gesto es un gran avance.

Servicios adicionales

  • Acepta tarjetas
  • Envía a domicilio
  • Tienda online


Reseñas - 1

Charo

Charo

Una gran variedad de productos de limpieza a granel y ecológicos. Magnífica iniciativa.

abril 5, 2019 1: Europe/Madrid05 Responder

Añadir reseña y valoración

Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

Ubicación / Datos de contacto :

Horario :

Ahora cerrado UTC +2
  • lunes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • martes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • miércoles10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • jueves10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • viernes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • sábado10:00 - 14:00
  • domingoCerrado

Reclamar ficha: 4eco

Responder aMensaje

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña