Buscar
Registrarse

Durante mucho tiempo “vacacioné” en Murcia con mi familia. Siempre íbamos a una finca a comprar directamente cítricos y algún que otro producto más. Allí fue el primer sitio donde me explicaron los precios que se pagaban a productores y la ruina que eso era. Poco a poco, según pasaban los años, vimos como las …

Etiquetas

Leer más

Los productos ecológicos tienen muchos aspectos y grados, desde la cercanía, producto de temporada, uso de productos agroquímicos, reducción de intermediarios y finalmente conciencia social.  Éste último aspecto también es importante y está muy directamente relacionado con esos intermediarios, aunque ese tema lo trataremos otro día. Básicamente es, y dicho mal y pronto, pagar a …

Etiquetas

Leer más

La fábula de la liebre y la tortuga es bien conocida y narra, grosso modo, como la constancia y perseverancia ganan a la impulsividad sin un objetivo. Por supuesto, es una gran lección que se aplica a muchos ámbitos de la vida pero sin duda es el camino a seguir en nuestro camino hacia un …

Leer más

Como ya sabréis, Aquí Eco es un directorio que hemos hecho para la promoción y el fomento del consumo de productos ecológicos en Valladolid. La base del proyecto se centra en el buscador, que tiene como objetivo hacer fácil a cualquiera saber dónde está la tienda o red de consumo más cercana, conocer los productores …

Etiquetas

Leer más

Aunque con todo el jaleo que tenemos con lanzar la web -y que el tiempo tampoco es que acompañara que digamos- no pudimos echar el tiempo que nos hubiera gustado en el ecomercado de este mes de la Plaza de España, sí que sacamos un rato para echar un par de fotos, comprar alguna que otra cosilla, atender la charla sobre consumo de alimentos de temporada de Maite Porres y quedarnos (malamente) con alguna de las recetas de Fermín Cabreros para intentar repetirla un día de estos.

Etiquetas

Leer más

RegistrarseAquí Eco

Regístrate en Aquí Eco y participa en la primera Comunidad de Consumo Ecológica de Castilla y León.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña